Devoluciones
Devoluciones
Nuestra política de devolución es de 30 días. Comuníquese con nosotros dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de los artículos. No se ofrecerán reembolsos o cambios que excedan el período de 30 días hábiles.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Los gastos de envío no son reembolsables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Las solicitudes de devolución recibidas más de 30 días hábiles después de la fecha de entrega no son elegibles para devolución.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros.